(+34) 952 291 092 - info@clubdetenismalaga.com
MULTIDEPORTE

No te quedes sin tu plaza



(+34) 952 291 092 info@clubdetenismalaga.com
Sobre nosotros


Estimados amigos y socios: 
 
Como sabéis, desde finales de marzo de 2012, una nueva Junta Directiva nos hemos hecho cargo de la gestión del Club de Tenis Málaga durante los próximos cuatro años. Nuestra principal característica común es que hemos tenido la suerte de crecer en las instalaciones del Club desde pequeños y que mantenemos la ilusión por trabajar por él. 

Formamos un grupo de profesionales especializados en las distintas materias que consideramos necesarias para una adecuada gestión, y tenemos un objetivo común que es mejorar y modernizar el Club, manteniendo la esencia de su historia, sin poner en riesgo su futuro, tratando de satisfacer lo mejor posible las distintas necesidades de los socios. 
 
El Club de Tenis Málaga tuvo su origen, según noticias recientes, en 1890 y posteriormente el 18 de octubre de 1968 se traslado a nuestras instalaciones actuales. Siendo un Club de Tenis de los más antiguos de España, desde su origen ha formado parte de la familia del deporte malagueño. Desde entonces ha pasado por altibajos pero se ha mantenido prácticamente invariable hasta nuestros días, con sus virtudes y sus defectos. 
 
Nuestra labor se centrará en coordinar voluntades. Para ello uno de nuestros principales objetivos es poner en marcha unos canales de comunicación activos que permitan hacer partícipes a todos con el máximo de información posible (web interactiva, comunicados, redes sociales, encuestas, asambleas, etc.). 
 
Trataremos de mejorar las instalaciones e incrementar las actividades sociales y deportivas que se celebren en nuestro Club, intentando ampliar el tiempo de uso por parte de los socios. El Club tiene que ser nuestro punto de encuentro, el lugar en el que disfrutemos la mayor parte de nuestro tiempo libre. Por ello nuestro objetivo será coordinar los recursos disponibles (financieros, materiales y humanos) y las habilidades de todos los socios para mantener en las mejores condiciones posibles las instalaciones del club, y desarrollar las actividades deportivas y sociales que los socios definan como necesarias para disfrutar en las mejores condiciones de este espacio. 
 
Somos conscientes de la importancia del deporte sobre la salud y sobre la formación de las personas, y tenemos un lugar de encuentro envidiable para compartir nuestro tiempo de ocio con aquellos con los que compartimos aficiones e inquietudes. 
 
Atentamente. 
La Junta Directiva
 
CLUB DE TENIS MÁLAGA



Y si estas interesado/a en trabajar con nosotros en verano, envíanos tu curriculum a: 


gerencia@clubdetenismalaga.com