Tenis

La escuela de tenis del Club de Tenis Málaga tiene a su disposición tres pistas (una de tierra batida y dos de tenis quick). Al frente de la misma, y con más de 25 años de experiencia, se encuentran Jose Carlos Lacambra Fajardo y Gabriel Haro Gordillo.

La escuela cuenta con una amplia oferta de cursos tanto para jóvenes como para adultos desde el nivel de pre-tenis hasta el de competición. También se ofrecen clases particulares para jóvenes y adultos.

Además de competir con sus equipos en los campeonatos del circuito oficiales, el Club también organiza competiciones internas con sus socios y usuarios. 

NIVELES

PRETENIS

Objetivo el desarrollo de los golpes básicos, coordinación y la percepción, con la idea principal que aprendan y se diviertan.

INICIACIÓN

Objetivo que desarrollen los golpes básicos y en el aspecto táctico, comienzo a pelotear con el profesor y entre alumnos.

PERFECCIONAMIENTO

Su objetivo será el desarrollo de los golpes con efecto y el inicio a la competición. La escuela todos los años realiza dos torneos enfocados a sus alumnos, (TORNEO DE NAVIDAD Y TORNEO FIN DE CURSO).

COMPETICIÓN

Trabajo dirigido al control de los golpes con efecto y su desarrollo táctico.

Inscripción

952 291 092 / 658 957 979