(+34) 952 291 092 - info@clubdetenismalaga.com
Alta Socio

.



(+34) 952 291 092 info@clubdetenismalaga.com
Actividades

Escuela de Espalda: 
En nuestras clases, aprenderás ergonomía y reeducación postural, para identificar las causas de los dolores de espalda y cuello, y posteriormente aprender a corregir esas malas posturas de tu vida cotidiana.

Gimasia de mantenimiento: 
Consiste en una serie de ejercicios encaminados a trabajar todos los grupos musculares, indicada para aquellas personas que quieren mantenerse en forma a través de una rutina de gimnasia que requiere constancia y dedicación. 

Yoga: 
En una sesión de yoga, se practican diferentes posturas armonizadas con la respiración, beneficiosas tanto para el cuerpo como para la mente.
 
Abdominales y Estiramientos: 
Fortalece tu musculatura abdominal de forma segura y efectiva y estira para mantener un buen nivel de flexibilidad para mejorar tu condición física y evitar lesiones. 

Pilates Colectivo: 
El método Pilates consiste en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. 

Baile Latino: 
El baile es una actividad cardiovascular perfecta para mantenerse en forma.El corazón y el sistema músculo-esquelético son los grandes beneficiados del movimiento corporal que implica el baile. 

Ciclo Indoor: Es un llamativo programa de entrenamiento diferente al que se realiza encima de una bicicleta estática. 

Tonificación: 
Son ejercicios para endurecer, fortalecer, sin necesariamente aumentar la masa muscular en forma exagerada. Se puede estar delgado, pero tonificado. Es un estado en donde la musculatura en reposo, adquiere más firmeza. 

G.A.P: 
Es una gimnasia de mantenimiento enfocada principalmente a trabajar Glúteos, Abdominales y Piernas. 

Aerobox: 
Es una actividad energética que permite endurecer los músculos y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el kickboxing (puños y patadas) acompañados con música. Este deporte sirve para ganar coordinación corporal y es un bálsamo para eliminar las tensiones de la vida diaria.